lunes, 7 de febrero de 2011

I love Sundays

Bueno, que más decir ! El título lo dice todo. Hoy ha sido un día de vicio total, en el que he hecho 3800 manos ( una barbaridad para mi ) Pero había que aprovechar el día en el que los fishes, cansados de tener dinero en su bolsillo, deciden tirarlo en la mesa como cada día. Sin más, aquí os dejo la gráfica de hoy:


Estoy bastante contento con la sesión, más que por el hecho de haber quedado +8 cajas, por el up de mis NON-SD , que ha sido bestial.

Bank : 306
Mes :  47.70
Para subir a nl10 : 94

Además, estoy acostumbrandome a jugar 8 mesas, y la verdad es que me siento muy a gusto, a pesar de que el software es pésimo para el multi-tabling y cometa algún missclick a causa de ello. A finales de febrero espero estar ya pescando en NL10. 

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario