martes, 1 de febrero de 2011

Testing testing...

Bueno, pues aquí estoy... contando mis desventuras con el póker.

En este inicio de año, después de estar casi 6 meses sin jugar, volví a tener ganas de darle duro al póker otra vez, así que me metó en PokerMambo, sala donde juego ahora en NL4 Deep SH., intentando llegar a tener bank suficiente para meterme en NL10 ( Creo que con unos 350€ bastará ) De momento, los 15 días que he jugado de Enero no me han ido nada mal, aunque en este nivel, tener unas ganancias de los NON-SD es practicamente imposible, las manos no llegan limpias, call a los cbet, bluffs ( O fishadas... ) que te hacen foldear manos medio-decentes muy por encima de las suyas, etc. Espero que este blog me ayude a combatir alguno de mis muchos leaks como por ejemplo, la concentración perdida a causa de mis cambios de humor, muy habituales ( sí... xD ), aunque antes era más de irme a NL200 y hacer un AI con la primera premium que me venía, eso ya está superado. Aquí dejo mi gráfica de los 15 días que he jugado en Enero.





Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario